Quiénes somos

Versa Comercializadora, S.A. de C.V. fue fundada en 1990 con el objetivo de proveer al mercado de aire acondicionado, ventilación y refrigeración (HVAC/R) en México con productos de alta calidad para aplicaciones comerciales e industriales.

Desde 1994, Versa ha sido representante de Greenheck Fan Corporation, el principal fabricante de equipos para movimiento y control del aire en USA. Versa también representa a Xylem Inc., una de las principales firmas de equipos para sistemas hidrónicos e intercambio de calor.

Actualmente, contando con más de 25 años de trabajo constante, Versa se ha consolidado como el principal proveedor de equipos de ventilación y bombeo en México.

Nuestros equipos se encuentran en muchas de las más importantes obras de México. Contamos con personal técnico en constante actualización, nuestro equipo comercial cubre todo el centro y sur del país. Además, todos nuestros productos se encuentran certificados y cumplen con los más altos estándares de calidad de la industria.

Misión
Proveer soluciones para el manejo y control de agua y aire mediante el suministro de equipos certificados y de alta calidad. Brindar capacitación y asesoría actualizada y continua todos nuestros clientes.
Visión

Ser el mejor proveedor de equipos y sistemas de HVAC/R en México.

Valores

Representación exclusiva

Distribución autorizada

FlowCon

Certificaciones